Torreón, Coahuila.- Tras apenas una semana de actividades operativas bajo el nuevo esquema presentado por el director César Perales, ya se registraron las cuatro primeras bajas voluntarias y en ella se incluye al director de la Academia de Policía, dos mandos y un policía en servicio.
Así lo confirmó el director de Seguridad Pública, César Perales, quien de la misma manera reiteró se ha dado una movilidad total a los turnos y sectores en que venía en laborando todos y cada uno de los elementos de la corporación, esto con la finalidad de realizar un diagnóstico y evaluación del trabajo que venían realizando cada uno de ellos.
“Ya movimos los horarios, ya los cambiamos de sectores y ahora la intención es que se trabaje 12 × 12, esto para hacer más eficiente la prevención del delito en la ciudad de Torreón”, reiteró el director de la corporación.
Sabemos que no es sencillo terminar por completo con vicios que se pudieran tener, pero todos los días estaremos evaluando el funcionamiento de cada elemento y eso nos permitirá colocar a cada quien en su lugar, advirtió.
Las renuncias que hasta el momento se han tenido han sido voluntarias y ya son cuatro confirmadas, aunque no descartó pudiera haber más, concluyó el director César Perales.