Torreón, Coahuila. - Ante una falla mecánica que dejó temporalmente fuera de operación una de las fuentes de suministro de agua potable de la ciudad, donde se realizan ya las reparaciones necesarias, durante los días siguientes disminuirá la presión en la red de conducción, esto en cinco colonias y en la Zona Industrial Oriente.
Es concretamente en las colonias Las Torres, Nueva California, San Felipe, Felipe Ángeles y Plan de San Luis, además del citado sector fabril, donde la situación puede presentarse, informó el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS).
Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del organismo, dio a conocer que personal operativo del mismo inició desde el pasado domingos con la reparación de una falla mecánica en la bomba número 61, ubicada en el Fraccionamiento San Felipe.
Manifestó que, por tres días la presión del suministro de agua potable disminuirá, por lo que exhortó a la ciudadanía a tomar medidas preventivas.
Indicó que esta intervención es necesaria y prioritaria para continuar con el suministro óptimo de los sectores antes mencionados.
Se dijo que los departamentos de Atención Ciudadana y Call Center del Sistema se mantendrán atentos a cualquier situación que pudiera presentarse, por lo que se pone a disposición de la población el número telefónico directo 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte, y también se encuentran disponibles las redes sociales SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.