/ miércoles 10 de julio de 2024

Reportan afectación al pozo Ferropuerto por servicio de energía eléctrica

Por lo pronto, el Simas apoya a habitantes del sector con agua a través de pipas

Torreón, Coahuila.- Debido a que se presenta bajo voltaje en el suministro de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se encuentra detenida la operación del pozo Ferropuerto del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón.

Eduardo Terrazas Ramos, gerente general del SIMAS Torreón, explicó que actualmente presentan afectación en el servicio de agua potable colonias como Ex Hacienda La Perla, Santa Sofía, Las Misiones y el parque industrial Ferropuerto.

Mencionó que ya son 48 horas desde que se registró la falla eléctrica, y se mantiene contacto con representantes de CFE, para que informen del proceso de los trabajos de reparación, sin embargo, no han precisado cuándo reanudarán el servicio de energía.

El gerente general agregó, que el SIMAS ha brindado el servicio de agua mediante pipas para las colonias en mención; este servicio no tiene costo alguno para los ciudadanos que lo soliciten.

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en La Laguna directo en tu celular. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp.

El organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 0622, teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

Torreón, Coahuila.- Debido a que se presenta bajo voltaje en el suministro de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se encuentra detenida la operación del pozo Ferropuerto del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón.

Eduardo Terrazas Ramos, gerente general del SIMAS Torreón, explicó que actualmente presentan afectación en el servicio de agua potable colonias como Ex Hacienda La Perla, Santa Sofía, Las Misiones y el parque industrial Ferropuerto.

Mencionó que ya son 48 horas desde que se registró la falla eléctrica, y se mantiene contacto con representantes de CFE, para que informen del proceso de los trabajos de reparación, sin embargo, no han precisado cuándo reanudarán el servicio de energía.

El gerente general agregó, que el SIMAS ha brindado el servicio de agua mediante pipas para las colonias en mención; este servicio no tiene costo alguno para los ciudadanos que lo soliciten.

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en La Laguna directo en tu celular. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp.

El organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 0622, teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

Policiaca

Impone Juez de Control brazalete al exdiputado Mario “N”

Enfrenta audiencia inicial por su probable responsabilidad en los delitos de lesiones levísimas calificadas por razón de género, discriminación y amenazas

Local

Destacan incremento de créditos de Infonavit en más de 59 mil

Todo ello durante el sexenio que acaba de culminar de AMLO

Local

¿Viene la lluvia? Así será el clima en La Laguna esta semana

Te presentamos un resumen del pronóstico del tiempo del 7 al 10 de octubre en los municipios de La Laguna