Torreón, Coahuila. - En el sector Centro de Torreón, sobre la calle González Ortega, entre la avenida Escobedo y Ocampo, apareció un gran hundimiento de aproximadamente 85 metros de largo, los vecinos reportaron que comenzó a formarse a causa de las recientes lluvias que se registraron, situación que les preocupa pues ante el constante flujo de peatones y automovilistas podría ocurrir algún accidente.
Uno de los vecinos que decidió mantener su nombre bajo el anonimato, señaló que hace apenas un mes terminaron los trabajos en la reparación del pavimento, luego de la reposición de un tramo de colector del drenaje sanitario en dicho tramo.
Exactamente los hundimientos se presentan en la nueva carpeta asfáltica, con un ancho de casi dos metros y dos socavones de medio metro, uno de los peligrosos socavones se encuentra en el cruce de González Ortega y la avenida Ocampo, donde los automovilistas tienen que invadir carril para esquivarlo.
Te recomendamos leer:
Los vecinos y automovilistas piden a las autoridades municipales una pronta solución al problema, pues hasta el momento un bote con un palo y llanta encima funge como señalética con la intensión de prevenir algún accidente.