Torreón, Coahuila. – Pese a la lluvia registrada la noche del jueves, no se presentaron situaciones de consideración que pusieran en riesgo a la población.
Según el reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio no hubo la necesidad de cerrar calles para desviar a los automovilistas a fin de evitar inundaciones.
Tampoco por la caída de árboles o accidentes viales relacionados con las precipitaciones, informó Alejandro Gutiérrez Zamudio, titular de la corporación.
“No tenemos ningún reporte de emergencia en sala de radio”.
Por su parte, Protección Civil también comunicó que se descarta acumulamiento de agua que implique labores de reacción del personal de la dependencia y del Cuerpo de Bomberos.
Y es que, de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), hubo solamente cuatro milímetros de lluvia en Torreón.
Sin embargo, como es costumbre, sí se presentaron ligeros encharcamientos en los bulevares Independencia y Rodríguez Triana, también en el Diagonal de las Fuentes y Diagonal Reforma, así como en la parte baja del Puente ´El Campesino´ localizado sobre el periférico Raúl López Sánchez.
Cabe mencionar que el cielo estará parcialmente nublado y la probabilidad de nuevas precipitaciones es del 30 por ciento para la noche de este viernes.
NUMERALIA
Cuatro milímetros de lluvia se registraron.
DATO
Hay 30 por ciento de probabilidad de precipitación para la noche.