Representa Chuy de León lo peor del PAN

Esto lo sabe la mayoría de los militantes que con diversas acciones le han manifestado su repudio, declaró Domingo Hernández

Noticias de El Sol de La Laguna

  · miércoles 7 de noviembre de 2018

Jesús de León Tello.

Torreón, Coahuila.- Jesús de León Tello representa lo peor del Partido Acción Nacional (PAN) y esto lo sabe la mayoría de los militantes que con diversas acciones le han manifestado su repudio, declaró Domingo Hernández, ex dirigente juvenil del PAN de Coahuila.

Ha quedado claro que los militantes del PAN no quieren a Chuy de León, dijo Hernández al ser preguntado sobre el proceso interno para elegir a su próximo presidente estatal.

Puntualizó que por dirigentes como De León, muchos han decidido renunciar a la militancia panista, porque se olvidan de los valores del partido, porque son claros ejemplos de políticos de doble moral.

Expresó que es sintomático que De León no haya podido alcanzar las poco más de 400 firmas para poder registrarse, que De León haya sido acompañado por muy pocas personas en su registro y que los alcaldes panistas le hayan dado la espalda y estén apoyando al exalcalde de Frontera, Mario Dávila Delgado, para la presidencia estatal panista.

Domingo Hernández dijo que los panistas se han cansado de los engaños de sus dirigentes y recordó que Chuy de León fue uno de los que engañó a los panistas al gritar a los cuatro vientos que el PAN había ganado la gubernatura cuando ellos sabían que no habían ganado.

Asimismo, manifestó que los panistas saben que De León es un perdedor ya que perdió dos veces la Presidencia Municipal de Torreón y que incluso perdió una elección interna. "Los panistas saben que Chuy es un perdedor y por eso no lo quieren ", declaró.

Al profundizar sobre lo que mencionó de la doble moral de los políticos, Domingo Hernández dijo que Chuy de León tiene mucho que explicarle a los panistas y a los coahuilenses, que nos diga cómo le hizo para comprar una residencia en el exclusivo fraccionamiento de Las Villas de Torreón y cómo le hizo para construir la lujosa notaría con el fiat que le dio el entonces gobernador Enrique Martínez y Martínez.

Señaló que los panistas conocen bien a Chuy de León, quién vivía modestamente pero que su nivel de vida cambió exponencialmente luego de que fue titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.