Respaldo unánime a la designación de nuevo director de Desarrollo Social

César de la Garza rindió formal protesta ante los integrantes del Cabildo

Miguel Ángel Campos Pacheco | Noticias de El Sol de La Laguna

  · martes 14 de enero de 2020

César Humberto de la Garza Adriano rindió formal protesta como nuevo titular de la Dirección de Desarrollo Social en Torreón / Foto: Antonio Meléndez | Noticias de El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- En sesión plenaria de trabajo, los integrantes de las diversas fracciones del cabildo torreonense respaldaron de manera unánime la propuesta del alcalde Jorge Zermeño Infante para designar a César Humberto de la Garza Adriano como nuevo titular de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Torreón.

Así, una vez que el asunto fue sometido a votación, el nuevo funcionario público rindió la protocolaria formal protesta, para comprometerse a cumplir y hacer cumplir leyes y reglamentos vigentes, y a desempeñar leal y patrióticamente la responsabilidad que se le confiere.

En su oportunidad, en nombre de los integrantes de la fracción priísta del Cabildo, el regidor Gutiérrez Jardón lo felicitó con la seguridad de que con su experiencia dentro del servicio público podrá ofrecer buenos resultados en su labor al servicio de quienes más lo necesitan.

Además, le reconoció la apertura y buena disposición que mostró al acercarse con los ediles para poner a consideración su currícum y el plan de trabajo que se dispone a emprender, por lo que le auguró éxito, en el entendido de que en su momento se señalarán tanto aciertos como desaciertos si los hubiere.

En el mismo sentido se pronunció la regidora panista Thalía Peñaloza Vallejo, quien además ofreció a De La Garza todo el respaldo da Comisión de Desarrollo Social del Cabildo que ella preside para que pueda sacar adelante los retos que su cargo dentro del gobierno municipal le exige atender.

Como es sabido, la designación del nuevo titular de Desarrollo Social se da luego de que el anterior director, Rogelio Cuéllar García renunció al cargo en el que se desempeñó durante dos años completos, al argumentar para ello motivos meramente personales.