/ martes 28 de abril de 2020

Restauranteros buscan estrategias para el Día de las Madres

Intensificarán la promoción del servicio a domicilio para esa importante fecha

Torreón, Coahuila.- Para los restauranteros la celebración del Día de las Madres es una de las fechas que más derrama económica les representa durante el año, sin embargo, para este 2020 la situación será diferente a causa de la emergencia sanitaria por el Covid-19, pues no se permite la aglomeración de gente y muchos de este tipo de negocios se encuentran cerrados, por lo que buscan estrategias como el intensificar la promoción del servicio a domicilio, informó Guillermo Martínez, presidente de la Canirac Laguna.

“Tomando en cuenta que no vamos a tener las ventas, de la que podemos decir es la mejor fecha del año que es el 10 de mayo, es de que vamos a tener que buscar nuevas estrategias de cómo fomentar más lo que es el servicio a domicilio, puesto que es lo único que vamos a tener permitido y es lo que ya está haciendo cada restaurante para poder vender un poco más”, expuso el dirigente.

Aunque para este 10 de mayo no tendrán las ganancias tradicionales, sí esperan que les represente un plus en comparación a lo que vienen obteniendo desde marzo pasado, cuando comenzó la contingencia sanitaria por el Covid-19: “es un día que todos festejamos a las mamás, pero ahora estamos viviendo momentos difíciles”.

Para el presente año el Día de las Madres iba a representar mejores ganancias para los restauranteros, pues en esta ocasión el 10 de mayo caerá el fin de semana (domingo) y cuando es así el número de clientes es aún mayor. “Lamentablemente no tendremos esas ganancias y lo que queda es buscar una estrategia para incrementar las ventas por el servicio a domicilio”, mencionó Guillermo Martínez.

Torreón, Coahuila.- Para los restauranteros la celebración del Día de las Madres es una de las fechas que más derrama económica les representa durante el año, sin embargo, para este 2020 la situación será diferente a causa de la emergencia sanitaria por el Covid-19, pues no se permite la aglomeración de gente y muchos de este tipo de negocios se encuentran cerrados, por lo que buscan estrategias como el intensificar la promoción del servicio a domicilio, informó Guillermo Martínez, presidente de la Canirac Laguna.

“Tomando en cuenta que no vamos a tener las ventas, de la que podemos decir es la mejor fecha del año que es el 10 de mayo, es de que vamos a tener que buscar nuevas estrategias de cómo fomentar más lo que es el servicio a domicilio, puesto que es lo único que vamos a tener permitido y es lo que ya está haciendo cada restaurante para poder vender un poco más”, expuso el dirigente.

Aunque para este 10 de mayo no tendrán las ganancias tradicionales, sí esperan que les represente un plus en comparación a lo que vienen obteniendo desde marzo pasado, cuando comenzó la contingencia sanitaria por el Covid-19: “es un día que todos festejamos a las mamás, pero ahora estamos viviendo momentos difíciles”.

Para el presente año el Día de las Madres iba a representar mejores ganancias para los restauranteros, pues en esta ocasión el 10 de mayo caerá el fin de semana (domingo) y cuando es así el número de clientes es aún mayor. “Lamentablemente no tendremos esas ganancias y lo que queda es buscar una estrategia para incrementar las ventas por el servicio a domicilio”, mencionó Guillermo Martínez.

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