Torreón, Coahuila.- “La mayoría de los restauranteros no cuentan con el personal suficiente para atender la demanda de comensales el Día de las Madres, es por eso que hago un atento llamado a aquellas personas que quieran trabajar y apoyarnos esos días, a que acudan a los restaurantes”, aseguró Carlos Finck, Presidente de Canirac.
“Será un fin de semana con mucho trabajo y existen restaurantes que no cuentan con toda su plantilla y quedan cortos al momento de brindar un servicio de calidad, por eso el llamado es también para todos los comerciantes, que se anticipen, contraten personal y tomen las precauciones necesarias, para entregar un excelente servicio”, refirió Carlos.
Dijo, “se tiene un incremento en las ventas de los restaurantes de hasta un 50% más por el diez de mayo, es un sobrecupo de clientes que quieren festejar, y por caer en fin de semana, habrá algunos que festejarán con la comida, y por ser día viernes, se quedarán ahí haciendo sobre mesa y quizá los mantengamos para la cena. Es una fecha que nos ayuda mucho a nosotros para mantener a nuestros clientes cautivos, por eso algunos negocios manejarán menús especiales, música en vivo y algunos presentes para las mamás, lo importante es que se queden divirtiéndose y consumiendo”.
Te recomendamos:
Muy importante que ese día anticipen su llegada al restaurante haciendo reservación, “la mayoría de los negocios, si no es que todos, manejamos ese servicio, el cual es muy importante para poder tener listo nuestro lugar reservado sin ninguna dificultad y contratiempo”, finalizó Carlos Finck.
Siempre es un día con mucho trabajo, pero aumentará considerablemente por ser fin de semana
Carlos Finck, Presidente de Canirac