Torreón, Coahuila.- Con la finalidad de que las unidades de transporte público que operan en la región Laguna se encuentren en perfectas condiciones físicas y mecánicas, se sigue llevando a cabo el proceso de revisión físico y mecánico de todas las unidades de taxi en las instalaciones de la oficina de Autotransporte del gobierno estatal, esto rumbo a lo que será el proceso de renovación y plaqueo 2022, confirmó el delegado de Transporte en la Región Laguna, ingeniero Jesús Manuel Villalobos Amezcua.
El proceso de revisión fue encabezado por especialistas en mecánica, quienes estuvieron valorando el estado de las unidades que fueron llegando desde temprana hasta el estacionamiento de la oficina del autotransporte en Torreón, ubicadas sobre Diagonal Reforma y Cuauhtémoc.
“Todas las unidades que pasen este primer filtro de revisión podrán iniciar en forma inmediata su proceso de renovación y plaqueo 2022, donde se les ofrecen algunos descuentos, que estarán vigentes hasta el 31 de marzo”, reiteró el funcionario estatal.
Se les ha convocado a todas las líneas de taxi y libres, para que acudan a este módulo de verificación el cual estuvo operando desde el pasado 3 de febrero.
Las revisiones físico mecánicas de los vehículos del servicio público en la Delegación de Transporte de la Región Laguna de la Subsecretaría de transporte y movilidad urbana serán muy importantes para el proceso de plaqueo y renovación, aseveró Jesús Manuel Villalobos Amezcua, delegado de Transporte de la Región Laguna.