/ viernes 31 de mayo de 2019

Revisan facultades del Órgano Supervisor de Limpieza

En sesión de trabajo de la Comisión de Servicios Públicos

En reunión de trabajo, los ediles integrantes de la Comisión de Servicios Públicos del Cabildo revisaron las facultades que debe hacer valer el Órgano Supervisor de Limpieza, encargado de evaluar el trabajo que desarrolla la empresa concesionaria Promotora Ambiental S. A. (PASA).

Para ello, se revisó de manera específica lo establecido en la cláusula Décima del Convenio de Concesión del Servicio de Limpieza, celebrado entre el Municipio de Torreón y la citada empresa privada.

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La presidenta de la comisión, Elizabeth Pérez Alemán, informó que el objetivo de esta reunión fue diferenciar los temas que se tratan dentro de esta Comisión y los revisados en el Organismo Supervisor de Limpieza.

“Allá no nos rinde cuentas la Dirección de Servicios Públicos, sino la concesionaria (PASA) y aquí en la Comisión, el titular Servicios Públicos Municipales junto con sus directores, por ello era tan importante enfocar el trabajo de los regidores y poder hacer esta diferenciación”, explicó.

Los regidores revisaron diversos casos de quejas en cuanto al servicio de recolección de basura que los ciudadanos han presentado, entre las que destacan la no utilización de la campana; horarios irregulares de atención; el personal no va debidamente uniformado; el camión no porta el teléfono para quejas, y no llevan pala y escoba lo que provoca que dejen residuos regados en la calle.

En reunión de trabajo, los ediles integrantes de la Comisión de Servicios Públicos del Cabildo revisaron las facultades que debe hacer valer el Órgano Supervisor de Limpieza, encargado de evaluar el trabajo que desarrolla la empresa concesionaria Promotora Ambiental S. A. (PASA).

Para ello, se revisó de manera específica lo establecido en la cláusula Décima del Convenio de Concesión del Servicio de Limpieza, celebrado entre el Municipio de Torreón y la citada empresa privada.

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La presidenta de la comisión, Elizabeth Pérez Alemán, informó que el objetivo de esta reunión fue diferenciar los temas que se tratan dentro de esta Comisión y los revisados en el Organismo Supervisor de Limpieza.

“Allá no nos rinde cuentas la Dirección de Servicios Públicos, sino la concesionaria (PASA) y aquí en la Comisión, el titular Servicios Públicos Municipales junto con sus directores, por ello era tan importante enfocar el trabajo de los regidores y poder hacer esta diferenciación”, explicó.

Los regidores revisaron diversos casos de quejas en cuanto al servicio de recolección de basura que los ciudadanos han presentado, entre las que destacan la no utilización de la campana; horarios irregulares de atención; el personal no va debidamente uniformado; el camión no porta el teléfono para quejas, y no llevan pala y escoba lo que provoca que dejen residuos regados en la calle.

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