En sesión de trabajo de la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil del Cabildo de Torreón, se acordó revocar un total de 66 licencias de alcoholes para la operación de igual cantidad de establecimientos, luego de que las empresas cerveceras y negocios involucrados mostraron desinterés para renovarlas dentro del plazo establecido para ello.
Al respecto, el presidente de la comisión, regidor David Moreno Sáenz, explicó que son cervecerías, restaurantes, hoteles y otros los establecimientos que no cubrieron los refrendos correspondientes al presente año.
Por tanto, el dictamen que se estableció y que será turnada al Cabildo en pleno para su validación autoriza las revocaciones, mismas que oportunamente y de manera oficial se notificarán a la Secretaría de Finanzas del Estado de Coahuila, esto a fin de actualizar el padrón.
Le recomendamos leer también:
Por otra parte, dentro de la misma sesión de trabajo se aprobaron un total de ocho solicitudes de cambios de domicilios, giros o denominaciones en sus licencias de alcoholes, de igual cantidad de establecimientos.
DATO
En lo que va de la actual administración sólo se han autorizado 22 nuevas licencias de alcoholes