Torreón, Coahuila. - La mañana de este domingo el gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, ofreció una declaración sobre los hechos ocurridos en el municipio de Villa Unión, donde se suscitó un enfrentamiento entre integrantes del cartel del noreste y elementos de todas las corporaciones policiacas y de seguridad del estado de Coahuila.
El gobernador dio a conocer que hasta este momento se tenían el reporte de 13 delincuentes abatidos, 4 oficiales que perdieron la vida al igual que dos civiles los cuales no han sido identificados.
Se cuenta también con el reporte de 6 oficiales heridos y cuatro niños rescatados.
Te recomendamos:
Mencionó que había llevado a cabo varios recorridos por la zona donde se presentaron los hechos. "Tenemos cubierta toda la franja, 40 minutos después de que comenzó el ataque nosotros ya estábamos desplegando elementos de todas las corporaciones además de helicópteros del ejército y del gobierno del estado", manifestó el gobernador Riquelme Solís.
El gobernador no descartó que estos hechos resucitaran en las vísperas de su informe de gobierno.
Dijo además que en relación a los cuatro elementos policíacos que habían perdido la vida, las familias de estos contarían con todo el apoyo necesario en relación a vivienda pensión y estudio de los hijos que hubieran dejado los elementos caídos.