Torreón, Coahuila.- Con el objetivo fundamental de posicionar la cámara de la propiedad urbana de Torreón entre los ciudadanos y encabezar proyectos firmes para el rescate y restauración del Paseo Morelos y el Centro Histórico, asumió la dirigencia de este organismo, Rodolfo Silva Esparza.
La decisión de los socios que conforman la CPUT fue tomada en los últimos días del mes de febrero, donde se designó a Silva Esparza como su nuevo presidente, quien tendrá en Eduardo Limón, Avelino Pérez, Jesús de la Garza y Abel Alcalá a sus acompañantes dentro del comité.
- Te puede interesar: Prevención y proximidad social dan resultados a favor de la seguridad en Torreón
Hoy en día la cámara de la propiedad urbana cuenta con 195 socios con voz y voto.
Dentro de los retos centrales es promover la conciencia entre los ciudadanos para que vean en la cámara de la propiedad urbana como un organismo que ve por sus intereses ante las autoridades y por otro lado el poder ser ese vínculo y enlace entre las personas encargadas de proporcionar los mejores servicios ante la ciudadanía, tanto en la parte de los servicios públicos como de la seguridad, recalcó Silva Esparza.
“Buscamos que todo funcione adecuadamente, tener el cuidado del agua y lo más importante que los ciudadanos sepan que existe la cámara de la propiedad urbana de Torreón, para sentirse respaldados”, aseveró Rodolfo Silva.
“El tema del centro histórico y paseo Morelos están dentro de nuestra agenda de trabajo y pronto sostendremos una reunión con el responsable de la obra pública para conocer las inversiones a realizar en este 2023”, destacó.