Torreón, Coahuila. – Esta mañana, el alcalde electo Román Alberto Cepeda, asistió como invitado especial a la Séptima Sesión Ordinaria del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) de Torreón, donde se abordaron los proyectos de 2022 para el desarrollo de la ciudad, así como el anteproyecto de presupuesto a ejercer el próximo año por este organismo.
La reunión estuvo presidida por el alcalde Jorge Zermeño Infante, así como directores y consejeros del IMPLAN, y como invitado el alcalde electo Román Alberto Cepeda.
Entre los proyectos más importantes, destacaron el programa integral del agua: abasto y calidad, socialización del ordenamiento metropolitano, actualización del reglamento de anuncios, catastro, consolidación de parques industriales, entre otros.
Además, se presentó el anteproyecto de presupuesto del IMPLAN, de 15 millones 300 mil pesos, que será autorizado a fin de año en coordinación con la próxima administración municipal.
Román Alberto Cepeda señaló que el trabajo del IMPLAN, es importante para el desarrollo y visión de la ciudad, “es algo que tiene que seguir adelante porque nos permite tener una ruta y una estrategia, en diferentes temas como el desarrollo urbano y económico, entre otros, y traducir estos proyectos en acciones de Gobierno”.
Por su parte, el alcalde Jorge Zermeño Infante agradeció la asistencia del alcalde electo, y señaló que habrá una transición transparente y ordenada en beneficio de Torreón.