Torreón, Coahuila.- Agua potable las 24 horas del día, y mejorar los servicios de drenaje sanitario, pavimentación, limpieza, alumbrado público y seguridad, fueron algunos de los compromisos que esta mañana estableció el candidato priísta a la Alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, con los habitantes de las colonias JR Mijares, Camilo Torres, Polvorera y Buenos Aires, ubicadas en el poniente de Torreón.
El candidato recorrió las calles de las colonias mencionadas, y escuchó las principales demandas de sus habitantes, como la falta de agua potable en sus viviendas, que se agrava en la temporada de calor.
Román Alberto Cepeda se comprometió a dotar de agua potable las 24 horas del día a las colonias del poniente de Torreón, dando mantenimiento a los pozos, así como a las redes hidráulicas de distribución y, sobre todo, a no permitir que el líquido se desvíe a otros sectores de la ciudad: “No puede haber ciudadanos de primera ni de segunda, todos merecen la misma calidad en los servicios públicos”.
“La realidad de Torreón es muy compleja, sobre todo la del poniente; vamos a construir el Torreón que la gente merece, un Torreón con agua, un Torreón con drenaje sanitario y un Torreón con seguridad; necesitamos recuperar el rumbo y lo vamos a lograr en coordinación con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ”.
El candidato recorrió calle a calle las colonias JR Mijares, Polvorera, Camilo Torres y Buenos Aires, en donde también se comprometió a incrementar la seguridad para disminuir los robos y asaltos, que tanto los afectan.
“A Torreón lo olvidaron durante cuatro años, y los problemas que enfrenta ya no los van a poder resolver, por eso necesitamos recuperar el rumbo de la ciudad”.
Señaló que es primordial escuchar las demandas de la ciudadanía porque en la actualidad no hay quién las atienda: “Mi propuesta también es regresarles la salud a los torreonenses, y por eso en cada centro comunitario de la ciudad habrá atención médica gratuita, y medicinas”.
Dijo que Torreón está sucio y para mantener las calles limpias y activar el empleo, regresará a trabajar la "marea roja", que tanta falta hace para que la ciudad luzca mejor.
Durante el recorrido, el candidato estuvo acompañado por Luis Cuerda, Christian González y José Manuel Riveroll, integrantes de su planilla y quienes también tuvieron la oportunidad de escuchar las demandas de los habitantes del sector poniente de la ciudad.