Torreón, Coahuila.- Como parte de la labor social que realizan, el Club Rotario Torreón Laguna visitó en pasados días la Casa del Anciano del Dr. Samuel Silva, llevando en esta ocasión un toque de alegría al hacerse acompañar por música de marimba, disfrutando la gente mayor que se atiende en este conocido espacio, de un momento de alegría y sana convivencia.
Fue Osbaldo Segura, integrante del mencionado Club Rotario, quien decidió en esta ocasión llevar algo diferente a los internos de esta Casa del Anciano, quienes se mostraron sorprendidos por esta visita, aprovechando la ocasión para mostrar sus habilidades de baile con este peculiar estilo de música.
“Visitamos esta Casa del Anciano una o dos veces al mes, por lo general llevamos pan o ropa que recolectamos como rotarios, en esta ocasión el compañero Osbaldo Segura quiso llevarles música de marimba, con la intención de llevarles un poco de alegría, fue un buen detalle que disfrutó la gente mayor que se atiende en este lugar”, mencionó Sergio Ceballos, actual presidente del Club Rotario Torreón Laguna.
Sin duda, una importante labor que realiza este Club Rotario para beneficiar a los grupos más vulnerables de la región lagunera, en esta ocasión llevando una chispa de alegría a los adultos mayores, sin olvidar que también ayudan a niños de escasos recursos en el tema de educación, así como en el de la salud, ya que se tiene un programa especial con el que se apoyan cirugías para menores con cardiopatías congénitas, entre muchas otras acciones a favor de los que menos tienen.