Torreón, Coahuila. – La noche del domingo, miles de aficionados salieron a las calles a celebrar el pase del Santos a la final del Futbol Mexicano frente a Cruz Azul.
Sin embargo, una vez más, hubo quienes aprovecharon la ´santosmanía´, para realizar actos de vandalismo y poner en riesgo la integridad de otras personas, además ocasionar importantes daños materiales.
A través de su página de Facebook, la joven lagunera Ilse Sánchez denunció que su mamá había sido agredida al igual que un niño de apenas dos años de edad.
“¡Neta no se vale! Hoy por la noche, gracias a los ´aficionados´ del Santos que se encontraban en la avenida Universidad y calzada De la Química, dañaron el carro de mi mamá quebrando un vidrio del lado donde ella llevaba un niño de dos años, un espejo y el foco. No se vale. Gente neta no saben los sacrificios que uno hace por hacerse de sus cosas para que ustedes solo por diversión y pendejada hagan su desmadre. Todavía a mi mamá le avientan una tapa en la cara y la policía que estaba no hacía nada. Deberás no se vale”.
En tanto, su mamá externó:
“Yo también soy santista, pero no ando dañando las cosas de otras personas. Ahorita, de regreso a mi casa, me quebraron el vidrio unos aficionados del Santos. Aquí traía a un bebé. A mí me pegaron con una tapa de espuma. No se vale, porque se supone que todos somos santistas. Tengo mucho coraje y miedo de pensar qué más pudo haber pasado. Me siento muy enojada, triste y decepcionada”.
NUMERALIA
Miles de aficionados salieron a las calles a festejar.
DATO
La agresión ocurrió en avenida Universidad y calzada de la Química.