Torreón, Coahuila.- El recientemente nombrado presidente del Patronato de la Unidad Deportiva Torreón, Juan Alberto Wong Cobián, confirmó para este viernes la apertura de las albercas luego de que se realizaran una serie de mejoras importantes en las áreas de vestidores y baños, por lo que se espera brindar un buen servicio a la población. La UDT registra 30 mil visitas mensuales y están a punto de colocarse las taquillas electrónicas para un mayor control. Se recibe un apoyo o subsidio del Ayuntamiento de 120 mil pesos mensuales.
Uno de los retos más significativos para la nueva administración será el encarar la temporada alta, “ya tenemos listo el nuevo pozo de agua, estamos dándole duro a la rehabilitación de las albercas y vamos a colocar las taquillas electrónicas, pues hay que empezar a poner orden”, reiteró Wong Cobián.
En promedio acuden a la Unidad Deportiva Torreón unas 30 mil personas mensuales, que pagan cuotas de 10 pesos en adultos y 7 pesos en mujeres y niños.
Leer más:
“Afortunadamente hemos estado recibiendo el respaldo de la administración municipal que nos brinda una pensión, apoyo o subsidio de 120 mil pesos que nos sirve para hacerle frente a la nómina y los pagos del IMSS primordialmente”, agregó.
El Presidente del Patronato de la UDT dijo que “el problema de los pagos atrasados a Infonavit, por 45 millones de pesos, sigue vigente y que en este momento ni el Patronato ni la administración municipal están en condiciones de hacerle frente a este compromiso”.
“Hoy tenemos que ser más eficientes con nuestros 42 trabajadores sindicalizados y 20 de confianza, pues no se contempla incremento en la plantilla de personal”, finalizó.