Torreón, Coahuila. - Luego de que hace una semana se anunciaran la realización de la Mega Reliquia en el Santuario del Cristo de las Noas con la participación de universidades, colonias y ejidos para este viernes 22 de noviembre a la una de la tarde, se ha confirmado que habrá casa llena, ya no hay boletos, se agotaron, confirmo Verónica Soto Díaz, directora del teleférico y puerto Noas.
“Nos da mucho gusto el interés de la gente por estar presente en esta Mega Reliquia del Cristo Rey, donde se tendrán de todos los sabores, pues ahora serán seis universidades las que preparen a su estilo el asado y las siete sopas, sin dejar de lado el guisado tradicional de los ejidos como Ana y Jimulco que han confirmado una vez más su presencia en el Puerto Noas”, destacó Soto Díaz
Para esta edición se han elaborado dos mil 500 boletos que se distribuyeron en forma gratuita entre los vecinos de las colonias aledañas al Cristo de las Noas, asistentes al teleférico, universidades, ejidos participantes y visitantes al Cristo, todos se entregaron, se espera un lleno, aseveró.
De acuerdo a quienes corresponde este año elaborar la Mega Reliquia en las universidades, será el arroz, la sopa que no se elaborará en esta ocasión.
Para poder accesar a esta reliquia en el área de la masada del Cristo de las Noas, lo podrán hacer en sus vehículos y dejarlo en el área de estacionamiento o bien utilizando el teleférico que estará en funcionamiento desde las 11 de la mañana, confirmó Vero Soto.
Los asistentes a esta Mega Reliquia podrán aprovechar la oportunidad de que ya subieron para visitar la Villa de la Navidad que se ha instalado en el lugar, expresó.