Se atenderá por WhatsApp quejas a transporte público

Este servicio funcionará también los fines de semana

Noticias de El Sol De La Laguna En Línea

  · martes 23 de julio de 2019

El buzón de quejas será atendido por los concesionarios para brindar un mejor servicio

Torreón, Coahuila. – Desde ayer entró en funciones un número de WhatsApp que atenderá toda queja por parte de los ciudadanos sobre el transporte público en la ciudad, así lo informó José Ángel Cuellar, líder de los transportistas.

De la misma forma indicó que con este buzón de quejas, buscan atender de manera eficaz a toda la ciudadanía que día a día hace uso del transporte público, principalmente camiones.

Cabe mencionar que en las últimas semanas varios camiones, como taxis han provocado altercados en la ciudad, exponiendo la vida de los usuarios.

Te recomendamos:

De esta manera se busca que las 28 rutas que conforman las diferentes rutas de camiones, traerán en su interior una calcomanía con el número donde será atendida la queja y de la misma forma se impondrán sanciones.

Por último, José Ángel Cuellar, manifestó que de las rutas que brindan servicio, Dalias Directo, Jardines, Jacarandas y Panteones, son las que más reportes tienen ante autotransporte.