Se bautizaron 150 nuevos cristianos en Torreón

Ahora forman parte de la iglesia La Luz del Mundo

Por Roberto Rodríguez Vallejo

  · domingo 10 de marzo de 2019

Por medio de una ceremonia en la Plaza Mayor se bautizaron 150 cristianos de la iglesia La Luz del Mundo.

Torreón, Coahuila.- Ante más de mil 500 feligreses de la iglesia cristiana de La Luz del Mundo, se llevó a cabo la ceremonia de ciento cincuenta bautismos en agua en la explanad de la Plaza Mayor de la Presidencia de Torreón, en donde se destacó que estos nuevos creyentes en Cristo Jesús se suman al evangelio a esta agrupación internacional.

Previo a los bautismos en agua, se presentó un tiempo de alabanza para Dios, para luego el mensaje basado en la Palabra de Dios y de la importancia del bautizo en los nuevos creyentes en Jesucristo.

Lo anterior es resultado de un año de evangelización de la iglesia cristiana La Luz del Mundo y de la recomendación del Apóstol de Jesucristo, Nasón Joaquín García, quien también es presidente internacional que es integrada por 58 países del mundo.

Los 150 nuevos cristianos fueron tal y como lo establece la Palabra de Dios, en agua, así como fue bautizado hace más de dos mil años el Señor Jesucristo por el Apóstol Juan.

Además del pastor Distrital en Coahuila, Tobías López, se contó por el vocero de la jurisdicción norte de la iglesia La Luz del Mundo, Armando Maya Castro, quien destacó que los 150 bautizos en agua son producto de un trabajo de oración y evangelización que en su momento fue ordenado por el Apóstol de Jesucristo, Nasón Joaquín García.

En ese sentido Maya Castro, detalló que los bautizos en agua al ser públicos, es dar a conocer a la sociedad de los nuevos creyentes en Cristo Jesús, quienes ahora son nuevas creaturas para Dios.

Armando Maya Castro, pastor y vocero de la jurisdicción norte de la iglesia La Luz del Mundo.

En medio del pecado y de la situación social que se vive actualmente, este tipo de eventos fortalecen el ser interior espiritual de cada persona para ser mejores seres humanos, quienes ahora aportarán su grano de área para forman familias y una sociedad más íntegra.