/ martes 25 de junio de 2019

Se cayó el sistema en Tesorería Municipal

Departamento de Garantías habilita modalidad de cobro manual

Torreón, Coahuila. - Debido a fallas en el sistema de cómputo, este martes quedaron fuera de operación las cajas de cobro de la Tesorería Municipal, así como las del Departamento de Garantías.

"Se cayó el sistema", ha sido desde las 8:30 de la mañana la explicación que dan los empleados municipales asignados al área de cajas, al pedir a los contribuyentes que regresen otro día a realizar sus pagos.

En el caso del Departamento de Garantías, a las 11 de la mañana se habilitó de manera emergente una modalidad de cobro manual, para dar respuesta a ciudadanos que se habían mantenido durante más de dos horas en espera de ser atendidos, según lo informó el titular de la dependencia, Alberto Gerardo Morales Ramírez.

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Fue así como en este caso, con la recepción de pagos por concepto de infracciones al reglamento de Tránsito, se reanudó también la entrega de placas y/o documentación diversa que el área suele resguardar como garantía.

A través de un comunicado, Ayuntamiento de Torreón dio a conocer que la situación obedece a una falla en el software, por lo que La dirección de Informática, ya realiza los trabajos necesarios para el restablecimiento del servicio a la brevedad posible.

Se dijo que, mientras tanto "el Municipio ofrece una disculpa por los inconvenientes que esto pueda generar a los ciudadanos que requieran del servicio".

Torreón, Coahuila. - Debido a fallas en el sistema de cómputo, este martes quedaron fuera de operación las cajas de cobro de la Tesorería Municipal, así como las del Departamento de Garantías.

"Se cayó el sistema", ha sido desde las 8:30 de la mañana la explicación que dan los empleados municipales asignados al área de cajas, al pedir a los contribuyentes que regresen otro día a realizar sus pagos.

En el caso del Departamento de Garantías, a las 11 de la mañana se habilitó de manera emergente una modalidad de cobro manual, para dar respuesta a ciudadanos que se habían mantenido durante más de dos horas en espera de ser atendidos, según lo informó el titular de la dependencia, Alberto Gerardo Morales Ramírez.

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A través de un comunicado, Ayuntamiento de Torreón dio a conocer que la situación obedece a una falla en el software, por lo que La dirección de Informática, ya realiza los trabajos necesarios para el restablecimiento del servicio a la brevedad posible.

Se dijo que, mientras tanto "el Municipio ofrece una disculpa por los inconvenientes que esto pueda generar a los ciudadanos que requieran del servicio".

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