Torreón, Coahuila.- Como parte del protocolo que de acuerdo con la ley debe desahogarse con motivo de la conclusión de la Administración Municipal 2018 y el inicio de un nuevo período de gobierno municipal, se realizó este viernes el proceso de entrega-recepción correspondiente a la Tesorería del Ayuntamiento de Torreón, a cargo de Hernán Sirgo Ortiz.
Ante la presencia de representantes de la Contraloría Municipal y de la Secretaría del Ayuntamiento, y con la participación de ediles en funciones y algunos electos, se entregó clasificada en carpetas y ordenada dentro de 72 anexos, la información relativa al estado que guarda la dependencia.
Se entregó así la Tesorería en lo general, y en lo particular las áreas que de ella dependen, como son las Direcciones de Informática, Catastro, Ingresos, Egresos y Servicios Administrativos.
Cabe señalar que el de Tesorería Municipal es el último trámite de entrega-recepción que se concreta dentro del proceso que comenzó a desahogarse el pasado 10 de diciembre.
La Contraloría hizo saber que sus representantes jurídicos cuentan con 30 días naturales para revisar en detalle toda la información ofrecida en anexos y que posteriormente habrá de divulgarse a través del portal de transparencia del Ayuntamiento.