Desgraciadamente la situación se ha complicado, pero no es problema propio de esta nueva administración federal, la loza de impunidad y corrupción de anteriores gobiernos es muy pesada. Se dice que nuestro país es uno de los más vanguardistas en cuanto a sus leyes, constitución política, convenios y tratados internacionales donde está a favor de los derechos humanos, lo cual se vuelve muy diferente a la hora en que lo queremos implementar la ley, siempre sale la amistad por delante, el compadrazgo, las malas relaciones y todo esto le viene a dar al traste a todo este andamiaje jurídico de vanguardia, debilitándose por completo la ley y fortaleciendo aún más a la corrupción, menciono el Lic. Julio Luna Solís, Presidente de Canaipa Torreón.
Continúo, tenemos que darle un voto de confianza al nuevo gobierno, se tiene que pugnar siempre por tener diversidad de opiniones, puntos de vista y con una gran apertura, con el debido respeto, es vital para ir reconociéndonos e ir poniéndonos de acuerdo, para que nuestro país pueda tomar las vías correctas, para juntos genera un buen desarrollo y un buen desempeño para poder tener un crecimiento positivo.
La loza de impunidad y corrupción de anteriores gobiernos es muy pesada para el actual gobierno federal
Lic. Julio Luna Solís Presidente de Canainpa Torreón
Le recomendamos leer también:
El proyecto del gobierno federal en turno de López Obrador, se antoja para que tenga éxito, porque está basado en el rescate de hacia las clases trabajadoras que mucho la han sufrido en todos los pasados sexenios, finalizo.