Torreón, Coahuila.- El centro de pronósticos de la Comisión Nacional del Agua confirmo que el termómetro empezara a descender para los próximos días y el intenso calor que se dejó sentir en las últimas semanas cederá para dar paso a un clima mucho más aceptable a partir del miércoles, pues se espera que con el ingreso de humedad procedente del Océano Pacifico se registren lluvias ligeras desde la cuenca alta hasta la cuenca baja del Nazas.
Sin duda alguna, los días calurosos alcanzaron a registrar a la sombra hasta los 39.8 grados centígrados y esto comenzara a mejorar para el miércoles cuando la temperatura descienda a los 36 grados.
Calderón Partida, dijo que existe un 30 por ciento de posibilidad de que La Laguna registre algunas precipitaciones ligeras desde la cuenca alta hasta la cuenca baja del Nazas, con algo de viento que pudiera alcanzar los 20 kilómetros por hora y algo de polvo ya reconocido en esta región como las tradicionales tolvaneras.
Es un hecho de que el calor nos dejará descansar por algunos días y existe la posibilidad de que nos lleguen lluvias de hasta 10 milímetros por esta humedad que ingresará desde el Océano Pacifico.
DATO
El pronóstico incluye tambien tolvaneras
CIFRA
10 mm
de lluvias se esperan