Se reanudará la distribución de huevo a precio subsidiado

La segunda etapa del programa inicia el 2 de octubre

Miguel Ángel Campos Pacheco | Noticias de El Sol de La Laguna

  · miércoles 25 de septiembre de 2019

Desde el próximo miércoles se reanudará la distribución de huevo a precio subsidiado, dentro del Programa de Acción Alimentaria. / Foto: Roberto Rodríguez

Torreón, Coahuila.- En una segunda etapa del Programa de Acción Alimentaria que opera el Ayuntamiento de Torreón a través de la Dirección de Desarrollo Social, a partir de la próxima semana volverán a distribuirse dotaciones de huevo a precio subsidiado, en esta ocasión con la finalidad de beneficiar a alrededor de 22 mil familias de escasos recursos económicos.

Se le apuesta así a respaldar la economía de las familias torreonenses que habitan en colonias populares y comunidades clasificados dentro de los sectores considerados por su situación de vulnerabilidad, informó el titular de la dependencia municipal, Rogelio Cuéllar García.

Comentó que se decidió continuar con esta modalidad del programa alimentario al considerar que el huevo es uno de los productos de la canasta básica cuyo precio ha venido en aumento.

Te recomendamos:

Detalló que será precisamente el 2 de octubre cuando se reanudará la entrega de dotaciones de 30 huevos cada una, a un precio de solamente 21 pesos, esto en las oficinas de Desarrollo Social ubicadas junto a la confluencia de bulevar Revolución y prolongación de la calzada Colón, donde los beneficiarios serán atendidos de nueve de la mañana a la una de la tarde los días miércoles a viernes.

Cuéllar García pidió a los interesados en acceder a este programa acudir oportunamente a las oficinas de la dependencia a hacer la solicitud correspondiente y presentar un comprobante de domicilio y su credencial de elector a fin de que se les pueda realizar un estudio socio-económico que determinará si podrán o no recibir el apoyo.

Los interesados podrán acceder a la compra de una charola de 30 huevos, a un precio subsidiado de 21 pesos

Rogelio Cuéllar García, director de Desarrollo Social