Torreón, Coahuila. – Tras darse a conocer el caso de seis trabajadores del Mercado Alianza de Torreón contagiados de Covid-19, el titular de locatarios del sector comercial aseguró que en el transcurso de la semana regresarán los filtros de revisión y seguridad al interior del lugar con el fin de evitar una propagación e impacto mayor del virus entre trabajadores y clientes.
Pedro Pasillas titular de locatarios afirmó que en días pasados se registraron seis casos de trabajadores contagiados por el virus y que desde entonces se han reforzado de nueva cuenta las medidas de seguridad con el fin de salvaguardar la integridad física de cada uno de los empleados, pero aún más importante de los cientos de visitantes que reciben de manera diaria.
De la misma forma señaló que en todo momento han contado con el apoyo y respaldo de la administración municipal a cargo del alcalde Jorge Zermeño, pues se han repartido cubrebocas y se han ejercido muchas labores de sanitización al interior de los diferentes locales, por lo que la coordinación con las autoridades ha sido óptima.
Asimismo, invitó a la ciudadanía a que recuerde y respete las medidas de seguridad que se deben de seguir para evitar la propagación del peligroso virus, manifestando que si la gente manifiesta síntomas evite acudir al sector, ya que se instalarán filtros con el fin de medir la temperatura y observar el estado de salud de cada uno de los visitantes para evitar mayores contagios en el sector comercial.