Torreón, Coahuila. - El alcalde Jorge Zermeño Infante recibió y agradeció el respaldo solidario del equipo “Industriales de la Laguna”, consistente en la donación de un total de mil cubrebocas que serán utilizados para seguir apoyando a los ciudadanos torreonenses ante la actual contingencia sanitaria.
Fue este miércoles en su despacho, donde el edil recibió a Axdrúval Ávila, presidente del equipo de baloncesto profesional, quien precisamente a nombre de la “Máquina Naranja” realizó el donativo como una muestra de solidaridad y confianza para con la administración municipal.
“Queremos agradecer el apoyo que hemos tenido de la gente y de esta administración, desde la llegada al Auditorio Municipal, nuestra nueva casa. Estamos convencidos de que todos podemos contribuir y poner el ejemplo de ayuda y cuidado”, comentó Dávila.
Por su parte, Zermeño Infante agradeció este apoyo, que viene a sumarse a otros donativos hechos por empresas laguneras, preocupadas por la salud de los torreonenses.
Acompañado por al titular del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Moisés Arce Daher y también en presencia de Samir Jaidar Gutiérrez, director deportivo del equipo, el alcalde se dijo confiado en que el regreso a la total actividad deportiva en la Comarca Lagunera, pueda darse en el mediano plazo y sin ningún tipo de riesgos.
“Reconozco la voluntad de todo el equipo - que es ejemplo para grandes y chicos - al hacerse presente y hacernos saber que contamos con ustedes. Como gobierno y nombre de toda la sociedad, tengan por seguro que estos cubrebocas serán destinados a la gente que visita los mercados y tiene necesidad de salir a la calle”, agregó.