Torreón, Coahuila.- Los contribuyentes de los Impuestos Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) y Predial que se encuentren rezagados en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, estarán en posibilidades de regularizar su situación al aprovechar para ello los descuentos especiales que, al sumarse a las promociones del Buen Fin, ofrecerá el Ayuntamiento de Torreón.
Los descuentos que en este caso estarán vigentes durante los próximos días del 12 al 16 de noviembre, consistirá en descuentos del 100 y el 50 por ciento por ciento en multas y recargos, respectivamente, informó el tesorero municipal, Jaime Hernán Sirgo Ortiz.
Sirgo Ortiz hizo extensiva la invitación a los torreonenses interesados en acogerse a los beneficios de este programa extraordinario de estímulos fiscales, para que durante la semana siguiente acudan en horarios de oficina a realizar sus pagos de manera directa en las cajas receptoras de Tesorería, ubicadas en la planta baja del edificio sede de la Presidencia Municipal.
Puede leer:
Cabe señalar que han transcurrido ya ocho años desde que se instrumentó por primera vez la estrategia del Buen Fin, como parte de los esfuerzos que se realizan para reactivar el mercado interno al promover y aplicar descuentos especiales en diversidad de bienes de consumo y en servicios. Aunque en esta ocasión el programa se desarrollará a nivel nacional del 16 al 18 de noviembre, por lo que respecta al Ayuntamiento de Torreón los estímulos se harán efectivos durante cinco días a partir del lunes 12.
Se le apuesta así a contribuir a favor de la economía familiar, al tiempo que se estimula el ingreso de los recursos necesarios para sustentar las obras y servicios que demandan y merecen los torreonenses.