Se vive increíble noche de rock con Hombres G en Torreón

Enloquecen a laguneros con sus temas clásicos e inéditos

Debanhi de la Cruz González | Noticias de El Sol de La Laguna

  · viernes 13 de marzo de 2020

La Banda española enloqueció a los laguneros con su música rockera. / Foto: Roberto Rodríguez | Noticias de El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- Una auténtica e increíble noche de rock en español se vivió este viernes 13 en el Coliseo Centenario con la presentación de Hombres G, la nostalgia ochentera se hizo presente entre los asistentes, quienes enloquecieron con cada uno de los clásicos temas y los inéditos de su nuevo disco ‘Resurrección’, por el que los fanáticos esperaron más de nueve años.

El show comenzó con los emocionantes acordes de “Resurrección” y sobre el escenario el vocalista y bajista David Summers, los guitarristas Dani Mezquita y Rafa Gutiérrez y el batería Javier Molina, el cuarteto español más querido en México.

“Buenas noches Torreón, cómo están chicos, nosotros encantados de estar aquí, después de tantos años la verdad teníamos ganas de volver a verlos“, fueron las primeras palabras de David Summers, vocalista principal de Hombres G, para posteriormente interpretar “El ataque de las chicas cocodrilo”, “Que será de mí”, “Con los brazos en cruz” y “Si yo no te tengo aquí”, esta última hizo levantar a los asistentes y ponerlos a corear.

Las luces se apagaron un momento y comenzó “Un Par de palabras”, donde los solos de David, Dani y Rafa llenaban de emoción y energía todo el recinto, para después seguir con “Confía en mi” del nuevo disco, así como “Lo noto”, “Que soy yo para ti”, “Esta es tu vida”, “Dos imanes”, “Te vuelvo a soñar”, y “Hace un año”.

En la nostálgica velada de más dos horas se interpretaron los clásicos que todo el mundo ama como “Te quiero”, “Suéltate el pelo”, “Indiana”, “Visite nuestro bar”, “Marta tiene un marcapasos”, “Venezia” y “Devuélveme a mi chica”.

Entre ovaciones, aplausos y gritos, la gran noche de Hombres G en Torreón llegó a su fin, luego de haber puesto a brincar a más de uno en su asiento y llenarse de energía.