Torreón, Coahuila.- La Asociación de Médicos Veterinarios en Pequeñas Especies (AMVEPE) y la Oficina de Convenciones y Visitantes presentaron la séptima edición de su Congreso Internacional del 22 al 24 de febrero en las instalaciones del Expo Center Laguna, con la presencia de distintos estados de la república y una asistencia estimada en los mil 200 participantes.
Si bien es cierto que en la edición 2023 se tuvieron 750 participantes, para este año la meta es alcanzar unos mil a mil 200 participantes de distintas entidades federativas, además de una importante presencia local, señalaron.
En su mensaje de bienvenida el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Francisco Martínez Lombas, confirmó que este 7º Congreso Internacional recibirá todo el respaldo de la OCV para atender a sus cerca de mil 200 invitados procedentes de distintos estados de la república.
“Este tipo de eventos busca reunir a los médicos veterinarios de todo México, para tratar temas de mucho interés, conferencias, talleres e intercambios de información, evento que deja una derrama económica importante”, destacó Martínez Lombas
Este congreso que es el séptimo empezó como una aventura, y ya a paso firme se logró que en el 2023 acudieran 750 participantes, y hoy la meta es llegar a los mil 200 participantes entre expositores, staff, estudiantes, médicos y comité organizador.
La relevancia que ha adquirido este congreso de veterinarios ha provocado que cada vez sean más médicos de otros estados los que acudan y de ahí la necesidad que los ponentes sean de talla internacional.
“Es uno de los mejores eventos de médicos veterinarios del norte de México”, dijo.