Torreón, Coahuila.- El candidato del PRI a la diputación local en el congreso del Estado, Eduardo Olmos Castro, acudió desde temprana hora acompañada de su familia y del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, a la casilla instalada en la escuela primaria José Larrea Urquijo, ubicada en la avenida bravo y calle 33 de la colonia San Marcos.
Tras ser abordado por los medios de comunicación el candidato priísta se mostró complacido por la importante cantidad de participantes que se están registrando en cada una de las casillas electorales que se han instalado en el distrito que a él corresponde.
Estamos sorprendidos por la respuesta de la gente y esto nos habla del entusiasmo que hay por participar en esta elección , reiteró Eduardo Olmos.
“Si en un principio te hablaba de un 30 a un 32% de participación hoy podemos adelantar que ésta pudiera rebasar el 40%“, estimó el candidato.
Finalmente dijo que será respetuoso de los resultados que arroje la elección tal y como lo ha hecho en los seis procesos electorales anteriores en los que ha participado y donde ha obtenido cuatro victorias y dos descalabros.