Hannia es estudiante de preparatoria y si podría definir toda su experiencia en una sola palabra, dice que es algo maravilloso. Menciona, no solo se trata de ser empáticos, se trata de estar presentes y ser el causante de la alegría de estos niños, mientras expresaba esas palabras, su niña Claudia de 4 años a la cual ella apadrino, la abrazo fuerte. Refirió, es algo muy completo, porque también nos da una visión de lo que queremos en nuestra vida como jóvenes, todas las obligaciones que trae consigo ser padre de familia y de pensar en verdad que queremos para nuestro futuro.
Hannia participo en la Universidad UAL en su edición número 25 y dice estar muy completa la experiencia. Dice, desde el inicio se convierte en algo irrepetible, intercambiamos palabras en una carta, algo que quizá ya no hacemos porque estamos muy acostumbrados a la tecnología, pero hacerlo de esa manera es una cercanía muy bonita con mi ahijada.
Le recomendamos leer también:
Dijo, no solo conviví con ella por la situación de la navidad, sino que desde muy temprano, estoy cuidándola, atendiéndola, lo cual también me pone a pensar como joven que soy, si en verdad quiero o puedo cuidar a una niña, la cual requiere mucha atención y amor, se trata de vivir al máximo este momento con Claudia, y que esta experiencia cambie por completo para las dos.
DATO
Con esta actividad no solo se tiene que lograr empatía por la situación de muchas personas, sino que tiene que ser enriquecedora para todas las partes involucradas.