/ sábado 26 de octubre de 2019

Si tomas no manejes

Campaña de ciudadanos para ciudadanos; sumar esfuerzos

“Si tomas no manejes” es una campaña de ciudadanos para ciudadanos, que nació a raíz del pasado fatídico fin de semana en la ciudad de Torreón, donde murieron 7 personas, donde irresponsablemente se mezcló el alcohol con el volante. Edgar Ruiz y su familia, decidieron crear el mensaje de “Si tomas no manejes”. Edgar asegura, se trata de poder crear una cultura de prevención, de que todos nos demos cuenta, que es un peligro para nosotros mismos y para las demás personas, que son completamente ajenas a nuestra irresponsabilidad tan grande, de tomar y manejar. Afortunadamente hemos recibido mucho apoyo de gente reconocida del medio del espectáculo así como deportivo que se han sumado a darle más fuerza al mensaje.

Continuo, es un esfuerzo familiar, mi esposa Dafne me ayudo con el logotipo de la campaña, me ayuda en la edición del video, que compartimos entre todos mis familiares y amigos para que pueda llegar a muchas personas. Se tiene que crear consciencia sobre todo en los jóvenes entre 17 y 25 años, si quieren divertirse, los exhortamos a tomar transporte alternativo para que no manejen alcoholizados.

Le recomendamos leer también:

Empresarios se han sumado al mensaje, tratando de sensibilizar el mensaje con los jóvenes que asisten al Paseo Morelos con pancartas y botargas. La Facultad de Derecho decide fortalecer más la frase “Si tomas no manejes” la cual plasmaran en playeras e iniciaran una rodada el próximo 31 de octubre para partir desde la Facultad hasta la plaza mayor de Torreón a las 10:00 horas.

“Si tomas no manejes” es una campaña de ciudadanos para ciudadanos, que nació a raíz del pasado fatídico fin de semana en la ciudad de Torreón, donde murieron 7 personas, donde irresponsablemente se mezcló el alcohol con el volante. Edgar Ruiz y su familia, decidieron crear el mensaje de “Si tomas no manejes”. Edgar asegura, se trata de poder crear una cultura de prevención, de que todos nos demos cuenta, que es un peligro para nosotros mismos y para las demás personas, que son completamente ajenas a nuestra irresponsabilidad tan grande, de tomar y manejar. Afortunadamente hemos recibido mucho apoyo de gente reconocida del medio del espectáculo así como deportivo que se han sumado a darle más fuerza al mensaje.

Continuo, es un esfuerzo familiar, mi esposa Dafne me ayudo con el logotipo de la campaña, me ayuda en la edición del video, que compartimos entre todos mis familiares y amigos para que pueda llegar a muchas personas. Se tiene que crear consciencia sobre todo en los jóvenes entre 17 y 25 años, si quieren divertirse, los exhortamos a tomar transporte alternativo para que no manejen alcoholizados.

Le recomendamos leer también:

Empresarios se han sumado al mensaje, tratando de sensibilizar el mensaje con los jóvenes que asisten al Paseo Morelos con pancartas y botargas. La Facultad de Derecho decide fortalecer más la frase “Si tomas no manejes” la cual plasmaran en playeras e iniciaran una rodada el próximo 31 de octubre para partir desde la Facultad hasta la plaza mayor de Torreón a las 10:00 horas.

Local

“Aquí no se maquillan cifras”, afirma subsecretario tras asesinato de mujer en Gómez Palacio

El subsecretario general de Gobierno, Raúl Meraz Ramírez, fijó su postura sobre el asesinato de una mujer la madrugada de ayer jueves

Local

Este 2024 lo vamos a cerrar con alrededor de 30 mil nuevos empleos para Coahuila: Manolo

Gobernador del Estado inaugura la planta comercial Lennox, en Ramos Arizpe, en la que se invirtieron más de 2 mil 400 millones de pesos

Torreón

En el proyecto del drenaje pluvial, el Municipio no ha incurrido en ninguna omisión

Román Alberto Cepeda sostiene que son falsas las versiones que se han difundido al respecto

Torreón

Tras años de letargo, revive el popular Mercado Madero

La instalación del nuevo Centro de Justicia Municipal reactivará la economía en el antiguo centro de abasto y en buena parte del segundo cuadro de la ciudad.