Torreón, Coahuila. - Pese a que su familia ya en repetidas ocasiones le ha pedido que ya no sea más quien escenifique la pasión de Cristo durante el tradicional Vía Crucis viviente, para Federico Núñez Sánchez de 39 años de edad, esta es una buena manera para invitar a la población a que haga una reflexión y un alto en el camino ante tanta injusticia que hoy en día se comete. Su trabajó es en un taller de soldadura y su amor, su familia.
Para mi es una gran responsabilidad el participar en el Vía Crucis, es de esta manera que puedo enviar un mensaje de unidad y reflexión para nuestros hermanos, siempre pensando en que todas las cosas nos salgan bien, reiteró Núñez Rodríguez.
Puede leer: Vía Crucis, una fiesta católica en Torreón
Dedicado a trabajar en su taller de soldadura, Federico dedica también gran parte de sus días a prepararse para seguir con su pasión y fe en Cristo, y ser considerado dentro del grupo que por años ha venido escenificando el Vía Crucis en Torreón, que ha llegado a reunir hasta 80 mil personas en un solo día en el santuario del Cristo de las Noas.
Núñez Sánchez es padre de familia de dos pequeños y que son quienes junto con su esposa y demás familiares le han pedido ya durante algunos años que deje de ser parte de esta fiesta católica, pues a ellos les llega mucho los golpes y caídas que sufre durante el Vía Crucis, pero aquí sigo adelante, reitera.
Este es mi séptimo año y primero Dios me preparare para seguir siendo parte de esta celebración.