Torreón, Coahuila.- Elías Guerrero Mijares, es un niño de seis años de edad, al que le cambió su vida, junto con la de su familia, luego de que una foto con su papá se hiciera viral.
La imagen de ambos cruzando inundaciones en un triciclo cuando iban a la caravana de graduación impactó a los laguneros, se unieron y mejoraron su festejo.
La semana pasada se le organizó un recorrido en limosina, le regalaron un viaje a Mazatlán para cuatro personas y una beca para cursar el siguiente nivel escolar, la primaria.
Este viernes, Azucena Medellín González, administradora de ´Quinta San Francisco´ le facilitó a la familia y seres queridos del menor las instalaciones para llevar a cabo un convivio, de las 14:00 a las 22:00 horas.
Se ubica en la calle González Ortega número 575 norte, entre Aldama y Corregidora, de la colonia Centro de Torreón.
Se trata de un detalle por su esfuerzo por crecer y desarrollarse, y un reconocimiento a sus papás por su labora.
“Que le siga echando ganas a la escuela y que tiene un papa y una mamá genial. Que Dios los bendiga”, expresó Azucena.
Por su parte, Iker Daniel Rodríguez, quien ha sido organizador de las actividades para Elias, comentó que Azucena y su esposo Ángel se ofrecieron a ayudar y los contactó con la mamá, Ada Luz Mijares Ramos.
“Y ya se pusieron de acuerdo y seguirá la celebración”.
Mijares Ramos informó que fue una fiesta a la que acudió pura familia.
"Vinieron parte de mis hermanos, sobrinos y cuñados. Los del DIF Gómez Palacio nos regaló una carne, la preparé y fue lo que comimos. La dueña de la quinta nos dió el pastel. Muchas gracias por hacer posible esto para que mi hijo se sienta feliz y querido. Agradezco a cada uno de los que han apoyado".
Por su parte, Elías comentó:
"Me siento muy bien, me gustó mucho y estoy muy contento. Muchas gracias y bendiciones".