Torreón, Coahuila.- Este fin de semana continuaron los operativos para dispersar reuniones sociales como medida de prevención ante la pandemia del Covid-19.
En la avenida Océano Ártico y Mar de las Antillas en la colonia Paraíso del Nazas se procedió a dispersar una fiesta que se realizaba en plena vía pública, la cual era amenizada con un grupo de música en vivo. En esta, los asistentes no portaban cubrebocas.
También se suspendió una boda en Monterreal en la calle Palmerilla por la aglomeración, pues había más de 50 invitados y por el incumplimiento de otros protocolos ante la contingencia.
Luis Morales Cortés, coordinador operativo de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas, informó que además se atendieron ocho reportes vía 911 o línea de WhatsApp sobre reuniones o eventos sociales en la vía pública con más de 15 personas sin cumplir con medidas sanitarias.
No obstante, se efectuaron visitas de inspección en restaurantes y bares como ‘Caribeño’, ‘Silverio’, ‘Bernini’, ‘Chapu’, ‘Ritter’ y ‘Cervecería Saborsa’, los cuales cumplieron con las disposiciones oficiales.
“Todo en orden, sin novedades”, indicó.