El Movimiento Antorchista se ha preocupado por mejorar las condiciones de vida de miles de mexicanos y ha luchado al lado de ellos. Mediante gestiones, marchas y eventos de protesta es como habitantes de las colonias más humildes y en mal estado, exigen a las autoridades una mejor calidad de vida, logrando así la transformación de comunidades y colonias que se encontraban en estados deplorables.
Todo el movimiento continúa con los preparativos del 45 aniversario de su fundación, que se estará celebrando el próximo 11 de agosto en el estadio Alfonso Lastras en San Luis Potosí. 100 mil antorchistas se darán cita desde Coahuila, Zacatecas, Tamaulipas, Chihuahua, Nuevo León, Aguascalientes y Durango.
Como organización siempre buscando que todos los mexicanos cuenten con una vida digna
Le recomendamos leer también:
Con pintas, espectaculares y perifoneos es como los antorchistas coahuilenses han dado a conocer el magno evento de aniversario, con la finalidad de invitar al público en general. También se han llevado a cabo reuniones en las distintas comunidades y colonias para llevar la invitación de casa en casa a todos los antorchistas.
En el municipio de Torreón a través de la lucha se gestionó el Albergue Cultural de la Colonia Villas Zaragoza, así como una Unidad Deportiva la cual cuenta con alberca semi-olímpica en Zaragoza sur se construyó un Gimnasio Auditorio solo por mencionar las obras que se han gestionado y que ahora son una realidad.