Torreón, Coahuila. - Luego de varios caídos y quejas de los vecinos que habitan sobre la calle Leandro Valle desde la Bravo hasta la calle Guerrero, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón inicio con la reposición de 400 metros lineales de tubería de cuatro pulgadas para poner en condiciones el drenaje sanitario de este sector, al cual constantemente tenía que recurrir el camión vactor, confirmó el gerente técnico Raymundo Rodríguez de la Torre.
No obstante, las molestias que se han ocasionado a los vecinos ante la apertura de su cuadra y el cierre a la circulación, “creo que los beneficios van a ser mayores”, indicó el funcionario de la paramunicipal, quien realizo una supervisión para conocer los avances de la obra.
Serán más de 400 metros lineales de tubería de cuatro pulgadas de los cuales ya tenemos un 70 por ciento de avance, pues en los tramos de la Bravo a Corregidora y de Corregidora a la Aldama ya se introdujo la tubería y se volvió a cerrar, solo que tendremos que esperar hasta el final de la interconexión en la avenida Guerrero para poder iniciar con los trabajos de pavimentación.
Rodríguez de la Torre reitero que SIMAS busca que las obras cada vez sean mucho más limpias para que los vecinos tengan los menos problemas posibles.