Torreón, Coahuila.- Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Torreón, puso en operación la madrugada de este jueves la bomba 85 de la colonia Alamedas, por lo cual, el servicio ya se normalizó en todo ese sector para beneficio de los habitantes de puntos aledaños.
En el transcurso de este jueves también se integrará a la red de abastecimiento la bomba 36 R de Jacarandas.
Eduardo Terrazas Ramos, encargado del despacho del SIMAS, explicó que la bomba 85 que detuvo su funcionamiento ayer, ya se encuentra operando con normalidad y suministrando líquido a la red, luego de los trabajos de reparación del personal técnico del organismo.
Sobre la bomba 36 R que fue sometida a una reparación mayor desde el lunes pasado, el funcionario dijo que los trabajos continúan y se espera que hoy por la tarde entre en servicio.
Están recuperando presión colonias como Alamedas, Jacarandas, Villa Jacarandas, Nueva Los Ángeles, Margaritas, Ampliación Margaritas y San Isidro.
“La bomba 85 de la colonia Alamedas ya se encuentra operando, por lo que la presión se normalizará paulatinamente en las colonias durante el día, mientras que por la tarde cuando concluyan los trabajos de la 36 R de Jacarandas se regularizará el servicio por completo en todo el sector”, dijo Terrazas Ramos.
EI organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.