Torreón, Coahuila.- Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Torreón, trabaja con celeridad en la reparación de la bomba 85 R ubicada en la colonia Alamedas y la 36 R de la colonia Jacarandas, que presentaron fallas mecánicas.
Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del SIMAS, explicó que la bomba 85 R, presentó una falla este miércoles por la mañana y se espera que en el transcurso del día pueda quedar habilitada para entrar nuevamente en operación.
Sin embargo, señaló que la bomba 36 R está siendo sometida a una reparación mayor desde el lunes pasado, por lo que se espera que entre en funcionamiento hasta el día jueves.
El funcionario mencionó que debido a los trabajos en ambas bombas, se espera que se presente baja presión general de agua en la red de las colonias Alamedas, Jacarandas, Villa Jacarandas, Nueva Los Ángeles, Margaritas, Ampliación Margaritas, y una parte de San Isidro.
Dijo que se están tomando todas las medidas pertinentes para normalizar la operación de la bomba 85 R de la colonia Alamedas y con esto disminuir la problemática derivada de la reparación de la bomba 36 R de la colonia Jacarandas.
EI organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.