Torreón, Coahuila.- Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, trabaja en la reparación de la bomba número 58 ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, luego de que presentó una falla mecánica detectada esta mañana, por lo que diferentes colonias a las que abastece presentarán baja presión en el suministro.
Eduardo Terrazas Ramos, encargado del despacho del SIMAS, dijo que las maniobras podrían extenderse hasta por cuatro días.
Durante ese tiempo presentarán baja presión colonias como la Lázaro Cárdenas, Vicente Guerrero, Braulio Fernández Aguirre, La Fuente, Valle Dorado, Miguel Alemán, Eduardo Guerra y José María del Bosque.
- Te puede interesar: Continuará durante tres días más el aforo de nuevo pozo La Fe
El funcionario dijo que en caso de que llegue a presentarse falta de agua, los vecinos serán atendidos con pipas, para abastecerlos directamente en sus domicilios.
Además pidió a los vecinos tomar las previsiones pertinentes y comunicarse al SIMAS Torreón, mediante las diversas formas de contacto que tiene la paramunicipal, para poder atender cualquier inquietud directamente.
EI organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.