Torreón, Coahuila.- La Asociación de Fraccionamientos que aglutina a unas 23 colonias de Torreón y que encabeza Cristian González Zambrano, lanzaron un ultimátum pues ya son varias semanas en las que batallan con el suministro de agua potable, al grado de que ahora ni con pipas les llega el suministro del vital líquido.
Lo anterior lo dieron a conocer en forma conjunta con los vecinos de los Fraccionamientos Las Quintas, Isabeles, Frondoso y otros más que ya tienen mucho tiempo haciendo un llamado sin que hasta ahora se les haya resuelto el problema.
González Zambrano dijo que no es posible que, ante la grave contingencia sanitaria que se vive en Torreón, no tenga agua ni para lavarse las manos como lo marca la norma sanitaria. Es por ello que lanzaron un ultimátum para que esta problemática se resuelva a la brevedad.
“Ya son distintas reuniones que se han tenido y la gente de estos fraccionamientos siguen sin agua. Queremos una respuesta, sino tendremos que tomar otro tipo de acciones”, dijo González Zambrano .
La manifestación de inconformidad se llevó a efecto después del mediodía entre las Quintas y Frondoso
CIFRA
23
fraccionamientos se unen