Torreón, Coahuila. - Para entrar a llevarse el poco dinero que se encontraba en el área de cajas, un solitario ladrón rompió con un tubo metálico o un partillo el cristal de una de las puertas del acceso principal a las oficinas centrales del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), en hechos ocurridos el pasado domingo por la noche.
De lo sucedido se percató el personal del organismo público al presentarse a laborar la mañana de este lunes, al encontrar la puerta violentada y uno de los instrumentos que el autor utilizó para lograr su propósito.
La información al respecto la confirmó de inmediato el Simas, al hacer saber que al parecer no fue cuantioso el botín que se llevó el ladrón, pues se ha estimado de manera preliminar una cifra de alrededor de los dos mil pesos.
Te recomendamos:
Además, se dijo que en relación con los hechos se ha formalizado ya la correspondiente denuncia penal en espera de que las autoridades competentes puedan dar pronto con el paradero del responsable.
A favor de ello se aportarán de inmediato, como pruebas y para facilitar la correspondiente identificación, imágenes captadas a través de cámaras de seguridad tanto externas como internas, que registran los momentos en que sucedió el robo.