Torreón, Coahuila.- Por incumplir con las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud ante la pandemia del Covid-19, se procedió a clausurar una quinta ubicada atrás del fraccionamiento Villas de la Ibero Torreón.
Y es que había más de 250 personas en el lugar, incluyendo menores de edad que estaban ingiriendo bebidas embriagantes.
Además no se contaba con licencia de funcionamiento ni permiso de alcohol.
Fue a través de un reporte ciudadano que se detectó el evento social, el cual fue convocado a través de las redes sociales.
Incluso se cobraron 30 pesos por entrar, informó Luis Morales Cortés, coordinador operativo de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas.
“No había supervisión de adultos y el consumo de alcohol era inmoderado. En el lugar a simple vista se detectaron cerca de 50 jóvenes que no pudieron acreditar la mayoría de edad”, comentó.
Asimismo, comunicó que durante este fin de semana se atendió un total de 16 reportes ciudadanos hechos al teléfono de emergencias 911 y la línea directa de WhatsApp 871-260-09-71.
“Nos reportaron reuniones o eventos sociales en colonias como Nueva Aurora, 1 de mayo, Villas de la Ibero, Ejido Ana, Rincón La Merced, Eduardo Guerra y la zona centro”, indicó.