/ lunes 14 de febrero de 2022

Super Bowl y San Valentín dejan casa llena en restaurantes

Las ventas superan el 100 por ciento en los restaurantes de la región

Torreón, Coahuila.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) en La Laguna, Guillermo Martínez Ávila, aseguró que la fiesta del Super Bowl y del Amor y la Amistad, dejaron casa llena y ventas que superaron en algunos establecimientos el 100 por ciento, como fue el caso de los Sport Bar, muy solicitados. Se espera que esta tendencia continúe estos días.

“La verdad es que tuvimos muy buenas ventas, los restaurantes lucieron a su capacidad máxima permitida de acuerdo a los protocolos. Hubo sitios donde había gente en espera, pues no solo el tema del juego de futbol americano trajo a la gente a comer a los restaurantes, sino creemos que aprovechando que era fin de semana, muchos anticiparon la celebración del Día del Amor y la Amistad”, recalcó Martínez Ávila.

En términos generales, creo que a todos los giros nos fue bien, pero hubo algunos como es el caso de los Sport Bar, que les fue mucho mejor, pues tuvieron más demanda por su tendencia de tener pantallas gigantes para los distintos partidos, entonces esto los hace más visitados para este tipo de encuentros.

“No obstante ser lunes e inicio de semana habrá buenas ventas por el festejo del amor y la amistad, a nosotros esto nos beneficia y nos hace que la semana sea más productiva, porque este lunes siguieron los festejos hasta en las oficinas, donde provocó incremento en los pedidos para llevar o a domicilio”, expresó el dirigente de la CANIRAC.

“Hay muchas reservaciones, por lo que podemos anticiparles que las ventas del lunes se van a dobletear en muchos establecimientos, quiere decir venderán más allá del 100 por ciento”, finalizó.

Torreón, Coahuila.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) en La Laguna, Guillermo Martínez Ávila, aseguró que la fiesta del Super Bowl y del Amor y la Amistad, dejaron casa llena y ventas que superaron en algunos establecimientos el 100 por ciento, como fue el caso de los Sport Bar, muy solicitados. Se espera que esta tendencia continúe estos días.

“La verdad es que tuvimos muy buenas ventas, los restaurantes lucieron a su capacidad máxima permitida de acuerdo a los protocolos. Hubo sitios donde había gente en espera, pues no solo el tema del juego de futbol americano trajo a la gente a comer a los restaurantes, sino creemos que aprovechando que era fin de semana, muchos anticiparon la celebración del Día del Amor y la Amistad”, recalcó Martínez Ávila.

En términos generales, creo que a todos los giros nos fue bien, pero hubo algunos como es el caso de los Sport Bar, que les fue mucho mejor, pues tuvieron más demanda por su tendencia de tener pantallas gigantes para los distintos partidos, entonces esto los hace más visitados para este tipo de encuentros.

“No obstante ser lunes e inicio de semana habrá buenas ventas por el festejo del amor y la amistad, a nosotros esto nos beneficia y nos hace que la semana sea más productiva, porque este lunes siguieron los festejos hasta en las oficinas, donde provocó incremento en los pedidos para llevar o a domicilio”, expresó el dirigente de la CANIRAC.

“Hay muchas reservaciones, por lo que podemos anticiparles que las ventas del lunes se van a dobletear en muchos establecimientos, quiere decir venderán más allá del 100 por ciento”, finalizó.

Local

Manolo Jiménez recibe a la presidente Claudia Sheinbaum en Coahuila

Junto a sus respectivos equipos de trabajo, llevan a cabo reunión para revisar proyectos y obras para Coahuila

Torreón

En sesión solemne de Cabildo entregará Román su Tercer Informe de Gobierno

Fue aprobado el programa al que se sujetará el protocolo el próximo martes 3 de diciembre

Torreón

En diciembre revisarán perfiles para designar nuevos delegados de la Fiscalía

Se trabajará para dar mayor apertura y agilidad en la procuración de justicia: Federico Fernández

Gómez Palacio

Christian Alfonso García Moreno es el nuevo presidente de la AMFECCO

Estará al frente por un periodo de tres años la frente de este organismo

Local

Gobierno de Durango busca promover a empresas para el consumo local

El objetivo es contar con los mecanismos para la activación económica.