Torreón, Coahuila. – El inicio de los trabajos que tienen como objetivo dotar de alumbrado público a la vialidad que comunica a los ejidos La Perla y Rancho Alegre, en la periferia al sureste de la ciudad, fue supervisado este miércoles por el alcalde Sergio Lara Galván.
Al respecto, el munícipe dijo que en cumplimiento con las disposiciones legales que deben acatarse en tiempos preelectorales, no pueden hacerse públicos datos concretos alusivos a la inversión y a los alcances de las obras que se inician, como es el caso, así que únicamente se da cuenta a los ciudadanos de qué es lo que se está trabajando, y se les pide disculpar las molestias que puedan generarse durante el proceso.
Durante la supervisión, el alcalde estuvo acompañado por algunos integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, entre ellos el director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, quien ante habitantes de las dos comunidades ejidales explicó en términos generales en qué consistirá el proceso de construcción que se inicia, y aseguró que el mismo deberá quedar terminado aproximadamente dentro de un mes.
A nombre de los habitantes de La Perla y Rancho Alegre, Víctor Nájera y Manuel Adame, agradecieron a las autoridades municipales el inicio de una obra que, coincidieron, era muy necesaria a favor de la seguridad de quienes de noche o a muy temprana hora por las mañanas deben hacer uso del camino vecinal.
Por su parte, Lara Galván destacó que cuando se inicia la ejecución de obras tan necesarias es importante que se informe de ello a los torreonenses para que sepan de qué manera se invierten los recursos públicos, y dijo que el trabajo de la actual administración municipal no cesará hasta el último día del año.