Torreón, Coahuila.- Dos negocios de la ciudad de Torreón fueron suspendidos en sus operaciones la noche de este sábado, al no acreditar como restaurante bar en 60 % comida y 40% bebida se invitó a suspender la operación en base al acuerdo del Consejo Estatal de Salud.
Luis Morales Cortés, titular de Control Operativo de Alcoholes del estado en La Laguna de la Secretaría de Finanzas informó de lo anterior, tras destacar que ayer a partir de las 9:30 de la noche se hizo un recorrido donde se encontraron con estas irregularidades.
Dijo, “los dos negocios abrieron porque su licencia dice restaurante-bar, pero en la operatividad, uno no lo era y el otro no tenía el refrendo de 2020. Por eso se les suspendió”.
Uno de ellos fue el que se denomina “Casa Vieja”, ubicado por la avenida Ocampo entre las calles Comonfort y Francisco I Madero; mientras que el otro, “Cantina Presidencial” en la calle Ramón Corona y avenida Morelos.
Estableció que el 90 o 95 por ciento de los negocios en Torreón lucieron cerrados, pues entienden que estas acciones son encaminadas a evitar en lo posible la propagación del coronavirus, exhortando a los laguneros a tomar en cuenta la recomendación de estar en casa mientras pasa la contingencia sanitaria.