Torreón, Coahuila. - Hace un par de días, la comunidad Universitaria de Tecmilenio vivió un momento histórico; adaptándose a las circunstancias actuales que vive el mundo, tuvieron en evento virtual denominado ‘Logro’ para los alumnos graduandos durante el semestre recién concluido. Siendo en total 219 de todos los niveles educativos.
En dicho evento se vivieron muchas emociones positivas entre los alumnos y sus familias, ya que además de la transmisión en tiempo real, se les preparó una sorpresa muy especial con la ayuda de unos cómplices muy especiales, sus familiares, quienes fueron parte fundamental de las emociones vividas desde la casa de cada alumno.
En medio de estos momentos, reconocieron y comprobaron que los alumnos son capaces de gestionar sus emociones positivas ante el entorno actual, demostrando su resiliencia y la capacidad de poner en práctica sus fortalezas de carácter, así como la capacidad de autoconocimiento para adaptarse a los cambios que estamos viviendo.
Los alumnos recibieron una Formación Integral que les permite ser líderes positivos capaces de emprender nuevos proyectos y de enfrentar los nuevos retos.
A los participantes se les recordó que la Universidad Tecmilenio siempre será su casa y que la Institución siempre estará con los brazos abiertos para recibirlos.
En maestría se graduaron 22 personas, mientras que en la división de Ejecutivo 6, en Profesional semestral 65 y 157 en bachillerato.
DATO
La familia fue parte importante en la graduación de los alumnos del Tecmilenio